Conoce The Farm
El restaurante del Hotel Ibis en Montmeló
The Farm Montmeló
The Farm es el restaurante del hotel Ibis Montmeló, situado a pocos minutos del Circuito de Barcelona. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, en nuestro hotel tenemos la suerte de ofrecer cenas deliciosas a equipos de F1, Moto GP, aficionados del mundo del motor y por supuesto, a todos aquellos que deseen disfrutar de una velada agradable.
El restaurante se encuentra dentro del mismo hotel, con lo que cenar después de una jornada de trabajo va a ser fácil y sin tener que moverte en absoluto. Recuerda que es importante reservar mesa.
Nuestros productos
Como nuestro mismo nombre indica, en The Farm compramos directamente a productores locales y buscamos ofrecer la máxima calidad en productos km. 0, el mismo tipo de producto que encontrarías en una granja. Somos puramente “homemade”, con carnes y verduras de proximidad de primera calidad. Buscamos la satisfacción del cliente a través de platos deliciosos, una atención al cliente cordial y cercana y un ambiente distendido, amable y actual.
Nuestra carta
La experiencia culinaria de The Farm se basa en la frescura y la autenticidad de los ingredientes locales. En nuestros primeros platos, encontrarás una amplia variedad de ensaladas frescas y saludables, acompañadas de verduras de temporada así como embutidos y quesos regionales que están para chuparse los dedos.
En nuestros segundos platos, la carne a la parrilla y el pollo asado son estrellas indiscutibles. Nuestros chefs expertos preparan estas propuestas con esmero y pasión, asegurándose de que cada bocado sea una experiencia inolvidable.
Take away sostenible
En The Farm, estamos comprometidos con la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestra operación. Como parte de nuestro esfuerzo por reducir al máximo el desperdicio de alimentos, ofrecemos packs sorpresa que contienen productos que, aunque aún están perfectamente aptos para el consumo, no podemos incluir en nuestro menú principal. Estos packs sorpresa están disponibles a precios muy bajos, brindándote la oportunidad de disfrutar de alimentos frescos y deliciosos mientras contribuyes activamente a la reducción de desperdicio de alimentos. Es nuestra manera de cuidar del planeta y ofrecer opciones accesibles y sostenibles para nuestros clientes.